Cacao oscuro semi amargo
+ Licor + Leche + Vainilla
Una bebida para disfrutar en ese momento justo de tu antojo. Xíimbal de Chocolate está hecho con la delicadeza que el cacao amerita para lograr una bebida especial para disfrutar, elegante, aromática pero principalmente con el equilibrio necesario entre el licor de caña y la personalidad que nos regala el cacao mexicano: amargo, caramelo oscuro y el tostado que nos dejará una sensación completa y robusta al final de cada trago.
Hecho en Yucatán, México
El nuevo sabor de Xiimbal, con cacao mexicano y una cremosidad inigualable.
El licor hecho a base de Cacao se empezó a producir desde el año 1660, aunque se empezó a generar su popularidad a partir de la revolución francesa de los años de 1789 por la alta producción de ese país y su oferta al mundo.
No fue si no hasta finales de los años 1800 cuando en México se empezó a desarrollar los primeros intentos de fabricación del Licor proveniente del cacao semi amargo, combinándolo con leche, vainilla y jerez.
Hemos logrado recuperar una tradición hecha licor, la cual nos permite otorgarle la oportunidad de llevar a su paladar uno de los sabores principales de México, que nos colocan entre la preferencia de consumo y le permitirán disfrutar en cada bebida.
Ideal para beberse frío o a las rocas, únicamente con hielo en un vaso tipo Old-Fashioned.
Con una botella pintada a mano, cada pieza de Xíimbal Chocolate es única.
Xíimbal Chocolate 750 ml
Caja: 12 botellas
Xíimbal Chocolate 250 ml
Caja: 24 botellas
Xíimbal Chocolate 50 ml
Caja: 120 botellas